El restaurante La Taberna de Pepe y su enoteca ofrecieron una velada especial para celebrar el último “Wine Night” (Noche de vino), al que asistieron clientes, socios e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Patricia Parra, sommelier de La Enoteca de Pepe, quien habló sobre los beneficios del Club de Socios y todo lo que pueden encontrar dentro del espacio, destinado para conocer y aprender mucho más sobre la llamada “bebida de Dioses”.

En nombre del Grupo Noah, que preside Klaas Portela, hizo uso de la palabra el gerente de Operaciones, Manuel Arturo Olavarrieta, quien agradeció la acogida que ha tenido La Enoteca y la fidelidad de los clientes y socios al preferir sus productos y servicios.

“Para nosotros es de suma importancia que nuestros socios se sientan a gusto en este lugar, por eso premiamos la fidelidad y la constancia, e invitamos a otros a sumarme a nuestro club y no perderse de los múltiples beneficios que tenemos para ellos en este año 2019”, manifestó Olavarrieta.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas