El miembro de la Junta Central Electoral (JCE) Henry Mejía se reintegró la mañana de este viernes a sus labores en el órgano comicial luego que estuvo por nueve meses fuera del organismo para recuperarse de un accidente cerebrovascular que sufrió a principio de marzo del 2018.

La reintegración de Mejía fue informada por la JCE a través de su cuenta de Twitter que colgó en esa red social junto a una imagen de Mejía y el presidente del órgano comicial, Julio César Castaños Guzmán.

“Anunciamos con alegría que el Magistrado Henry Mejía se reintegra hoy a nuestra institución. Fue recibido con entusiasmo por el Magistrado Castaños Guzmán, así como por decenas de funcionarios y colaboradores de la JCE”, dice la información publicada por la JCE. Durante la licencia de Mejía fue sustituido por Juan Bautista Cueva.

Agenda

La JCE convocó a los cinco partidos políticos que notificaron ante esta Institución su decisión de celebrar primarias simultáneas en distintas modalidades, para una reunión que tendrá lugar el próximo martes a las diez de la mañana, en el Salón de Partidos de esta sede central.

La comunicación suscrita por el presidente de la JCE señala que esta decisión fue conforme a la disposición adoptada por el Pleno de la JCE en su Sesión Administrativa Ordinaria celebrada el pasado 18 de diciembre del año 2018 con el Acta No. 28/2018.

Igualmente, informa que los fines de esta reunión será “tratar la logística, tecnología y la apropiación de fondos establecidos en el artículo 47 de la Ley No. 33-18”. Para esta reunión fueron convocados el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Partido Alianza País (ALPAIS) y el Partido Opción Democrática (OD).

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas