En el hotel Embassy Suites tuvo lugar la celebración del quinto aniversario de la puesta en marcha de la revista Vive Sano, una propuesta liderada por la periodista Elizabeth Gutiérrez.

Durante la celebración, Gutiérrez, luego de agradeció el apoyo de los presentes, recalcó las bendiciones recibidas, no solo durante los cinco años del proyecto, sino durante toda su carrera profesional.

“Vive Sano está pensado con el objetivo de informar, educar y orientar de forma amable y entretenida sobre salud y bienestar para la familia, a través de radio, televisión, revista, blog, así como su premio de anual y fundación, facilitando que los dominicanos dispongan de elementos de juicio para mejorar su salud y bienestar”, destacó Gutiérrez.

La periodista aprovechó la ocasión para informar la incorporaron a Vive Sano, Elisa Carolina Tavárez, especialista en gerencia de gestión educativa, así como de Santa de la Cruz, profesional de la comunicación, “ambas están aportando su experiencia y conocimiento al desarrollo del proyecto”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas