La Federación de Mujeres Empresarias Domínico Internacional (FEM) reconoció a 12 damas de la sociedad con el “Galardón FEM 2018”, por su trayectoria empresarial, profesional y laboral.

Las damas galardonadas fueron: Ruth Miriam Cohn Thomas, Jissell Espinal-Rivera, Rosa Pereyra Ariza, Marta Yolanda Quéliz Durán, Esperanza Peña de Lithgow, Emma Polanco Melo, Amalia Rodríguez de Fernández, Mercy Jaquez, Odille Villavizar, Astrid Encarnación de la Cruz, Ismaela Estévez y Yeni Berenice Reynoso Gómez.

Durante un acto en la sala Aída Bonnelly del Teatro Nacional, Luisa María de Aquino, presidenta de la FEM manifestó su regocijo de celebrar este significativo Galardón FEM 2018, un reconocimiento que honra a un grupo de damas valiosas de la sociedad dominicana.

Dijo que “como federación, tenemos el compromiso como empresarias y emprendedoras de contribuir con hechos y acciones que estimulen y apoyen la superación de cada una de nosotras, sin dejar a un lado nuestros valores, principios y ética profesional”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas