Los Raptors de Toronto anunciaron que Kyle Lowry se sometió a inyecciones de analgésicos e antiinflamatorio en la espalda la semana pasada y que aún no tiene fecha programada para su regreso a las duelas.

Lowry, quien ya había sido descartado para el juego del martes ante los Utah Jazz, recibió las inyecciones en el Hospital for Special Surgery de Nueva York en un esfuerzo para combatir un dolor en la espalda baja que le ha molestado por un buen rato.

El juego ante el Jazz será el octavo de los últimos nueve partidos de Toronto en los que Lowry, quien promedia 14.4 puntos y una marca personal de 9.8 asistencias por juego, no participará. El único en el que sí jugó fue el 22 de diciembre ante los Philadelphia 76ers, cuando anotó 20 puntos con seis rebotes y cinco asistencias en la derrota por 126-101.

Tras guiar a los Raptors a enfáticas victorias seguidas sobre Clippers y Warriors sin Kawhi Leonard el 11 y 12 de diciembre, Lowry no jugó en primera instancia por una lesión en el cuádriceps antes de que el dolor en la espalda lo forzara a perder cinco juegos en fila.

Posted in Baloncesto, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas