La Policía informó hoy que fueron apresados los dos sicarios que supuestamente asesinaron a balazos a una pareja la madrugada del domingo tras salir de una discoteca en el municipio de Arenoso de la provincia Duarte.

Las víctimas son Wolter Peña Almánzar, de 30 años de edad, quien murió al instante, y su pareja Floranny Lajara, de 28, quien falleció cuando recibía asistencia en un centro médico privado.

La pareja se desplazaba en una yipeta y fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes los atacaron a tiros.

El organismo del orden explicó que la identificación de los sicarios, se facilitó debido a dos testigos que se encontraban en la yipeta pero salvaron sus vidas y al análisis de vídeos de cámaras de seguridad.

La Policía dijo que está detenido Abel Manzueta Yaport, quien es considerado como el autor de  y que éste pagó a los dos sicarios y organizó el plan para matar a la pareja de esposos.

También están detenidos los dos sicarios, así como otros tres parientes de Manzueta Yaport, a quienes se les imputa responsabilidad en el doble crimen.

La Policía en los vídeos analizados, observó el momento en que Manzueta Yaport conversaba con los sicarios y les entrega algo.

También se observa en los vídeos cuando los sicarios esperan que salieran la pareja de esposos, y los persiguen.

Manzueta Yaport y Peña Almánzar habían tenido hacía varios meses una discusión en la que ambos se enfrentaron a tiros.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas