Encuentran cobra de metro y medio en un inodoro

Un residente de Krabi, ciudad del sur de Tailandia, se llevó un susto de muerte el pasado viernes cuando descubrió en su inodoro lo que jamás habría pensado que pudiera llegar hasta allí: una cobra real, informa Buriram Times.

Krabi,Tailandia.- Un residente de Krabi, ciudad del sur de Tailandia, se llevó un susto de muerte el pasado viernes cuando descubrió en su inodoro lo que jamás habría pensado que pudiera llegar hasta allí: una cobra real, informa Buriram Times.

Cuando se dirigía al baño, vio la cabeza del serpiente venenosa asomada desde el agua y llamó a los servicios de emergencia, que sacaron al reptil. En la grabación se puede apreciar el momento en que los hombres usan un lazo especial para atrapar e inmovilizar a la cobra, que medía metro y medio, y sacarla del inodoro.

A continuación los servicios de emergencia trasladaron al reptil a unos kilómetros de distancia del lugar y lo pusieron en libertad.

«Tenemos una valla alrededor de la casa que mantiene a los animales fuera», cuenta el dueño de la casa, Khun Gommaton. Detrás de su casa hay un bosque, donde, probablemente vivía la cobra, que habría llegado al inodoro «a través de desagüe», sugiere.

Ver video aquí

https://www.youtube.com/watch?v=srLkH1_9B2o

Posted in De Asombro, Destacado, Internacionales, Panorama

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas