Video de momento en que ejecutaron preso que había escapado de centro de salud

Santiago, RD- Circula en las redes sociales un video donde se ve cómo ejecutan al ex prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu, en la comunidad Las Lavas de Villa Gonzáles, ayer.

Circula en las redes sociales un video donde se ve cómo ejecutan ayer al condenado Jorge Gabriel Báez Abreu, en la comunidad Las Lavas de Villa Gonzáles, Santiago.

En el video  difundido por la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos se puede observar al condenado tirado en el suelo y que los agentes le continúan disparando .

Báez Abreu, el hombre que escapó de las autoridades cuando fue llevado a un centro de salud en Nagua y fue ultimado este viernes  por la Policía en Villa González, estaba condenado a 30 años de prisión por el intento de asesinato contra dos personas.

En principio la Policía informó que se trató de un intercambio de disparos, sin embargo en las imágenes se ve cuando es tirado al suelo y le disparan.

View this post on Instagram

Circula en las redes sociales un video donde se ve cómo ejecutan al prófugo Jorge Gabriel Báez, en la comunidad Las Lavas de Villa Gonzáles, ayer. En principio la Policía informó que se trató de un intercambio de disparos, sin embargo en las imágenes se ve cuando es tirado al suelo y le disparan quitándole la vida. Se espera que la Policía Nacional emita un comunicado e investigue este hecho, mientras los familiares de Jorge Gabriel Báez aún no han dado declaraciones sobre el hecho. Video cortesía de Red Nacional de Comunicadores Dominicanos. #CDN37 #CDN Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews? y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do ? para que amplíes estas y otras informaciones.

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas