Pánico y confusión entre los dominicanos causa en NY explosión de un transformador en Queens

Una misteriosa luz azul cubrió cielo de la gran manzana y zona de New Jersey provocando pánico en diversos sectores de la comunidad. Según se

New York.- Una misteriosa luz azul cubrió cielo de la gran manzana y zona de New Jersey provocando pánico en diversos sectores de la comunidad. Según se reporta en diversos medios de comunicación y redes sociales de debido a la explosión de un transformador en Astoria,  Queens.

El incidente ocurrió  aproximadamente a las 9:00 pm. Según reporta la policía de New York (NYPD) en su cuenta de Twitter, el  brillo azul brillante que ilumino el área de la ciudad de New York se debió a la explosión de un transformador en la planta de energía de la compañía de energía Con Edison en Queens.

Al momento el incidente está bajo investigación donde las autoridades locales que mantienen el control. El aeropuerto La Guardia y el John Kennedy se mantienen por el momento cerrado debido a un apagón. También la línea del tren 7.

¿Qué está pasando?, es el fin del mundo y corre ven a ver, fueron las expresiones que inundaron cientos de hogares de la ciudad de Nueva York cuando pasada las 9:00 pm el cielo de la ciudad de los rascacielos se tiñó de una intensa luz azul, que en ocasiones parecía intermitente”, dijo Cecilia García.

“Increíble acabamos de pasar un susto aquí en el bajo manhattan. Estamos bien nerviosos y vamos averiguar a ver qué es lo que está pasando”, dijo Katia de los Santos. Inmediatamente las redes sociales fueron inundadas con fotos y comentarios de pánico, asombro e incertidumbre”.

Cabe señalar que la Policía de New York conjuntamente con las autoridades pertinentes  están investigando la posible explosión de un transformador en Astoria,  Queens. Acorde a informes de prensa algunos residentes escucharon un intenso ruido. A pesar de que la posible explosión ocurrió en Queens, la intensa luz azul se observó en diferentes condados de la ciudad de Nueva York, incluyendo Manhattan y el Bronx

Posted in Internacionales, País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas