El vicepresidente del Ministerio La Batalla de la Fe, pastor Ezequiel Molina hijo oficializó la realización de la versión número 55 de la tradicional Concentración Evangélica Nacional, que se realiza cada primero de enero en el Centro Olímpico.

Se espera que asistan unas 60 mil personas y se abordarán tópicos relativos a la familia y la pérdida de valores en la sociedad dominicana. Sin embargo, el tema teológico principal de esta ocasión será expuesto por el presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, pastor Ezequiel Molina Rosario, denominado “Herencia Suprema”.

Música de alabanzas y adoración con intérpretes cristianos del país y del extranjero, así como un espacio especial de oración e intercesión a Dios por la familia, la nación, nuestras autoridades y el mundo, son algunos de los aspectos que se efectuarán en esta tradicional actividad con la cual los evangélicos dominicanos reciben el año nuevo, desde el 1963.

El encuentro de confraternidad se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet, que incluye a Color Visión canal 9, como matriz, Cielo TV, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (Radio VEN), labatalladelafe.com. Como cada año, los organizadores esperan una asistencia masiva en este encuentro.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas