PN cerrará negocios donde se produzcan incidentes y dejen lesionados en fiestas de fin de año

director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió este jueves a los dueños de establecimientos de bebidas alcóholicas que l

Labor._ El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió este jueves a los dueños de establecimientos de bebidas alcóholicas que los negocios que se produzcan incidentes que dejen lesionados durante las festividades de fin de año, serán cerrados a partir del 1 de enero del 2019.

Recordó que mañana viernes inicia la segunda fase del operativo «Navidad Segura, Un Pacto Por la vida 2018-2019”, donde realizarán requisas en los lugres de expendio de bebidas alcohólicas.

«Después de las 2:00 de la mañana, en los lugares de expendio de bebidas se producen incidentes dentro que terminan fuera. Le hacemos un llamado a los dueños de esos negocios que sepan que negocios que nosotros detectemos que se produjeron eventos y salieron heridos,  negocio que el día 1, a las 7:00 de la mañana estamos solicitando el cierre del mismo», advirtió Bautista Almonte.

Además, le pidió prudencia al pueblo actuar con prudencia para evitar los accidentes de transito. Recordó que en una sola noche de la primera fase del operativo Navidad Segura, la institución detuvo 600 vehículos y dejaron 400 retenidos por no tener luz.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas