Hieren policía en asalto.
Hieren policía en asalto.

Barahona.- La Policía investiga el atraco perpetrado por desconocidos contra un agente de la institución que resultó con un balazo en el pecho y fue despojado de un bulto conteniendo una cantidad indeterminada de dinero, hecho ocurrido en la comunidad La Hoya, en esta provincia.

El informe preliminar policial identifica al uniformado como Rosario Bello Matos, quién fue conducido al Hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde recibió las primeras atenciones médicas y se le refirió al Central de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Señala que el agente fue interceptado la tarde de ayer miércoles por los asaltantes en momentos que se desplazaba en una motocicleta por la carretera Sánchez, acompañado de su esposa, la cual resultó ilesa. Los asaltantes también viajaban una motocicleta.

Indica que tras herir al policía, los desconocidos lo despojaron de un bulto que contenía el dinero de una casa de envío de remesas que no ha sido identificada.

Explica que Bello Matos repartiría el dinero entre las personas a quienes estaba dirigido, residentes en diferentes pueblos enclavados en la cuenca baja del Yaque del Sur.

El caso es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía, para identificar a los delincuentes, apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas