El cantautor Manny Cruz realizará mañana el “Last Party 2018” en Chao Teatro de Ágora Mall, para festejar junto a su público “un año lleno de logros, buenas noticias y crecimiento personal”.

El artista ha cosechado éxitos en el mercado en los últimos años, y en este 2018 no fue la excepción, con canciones como “Sabes enamorarme”. El sencillo, autoría de Manny, se ha convertido en uno de los merengues más escuchados, ocupando los primeros lugares de las emisoras. Hace varios días presentó el remix junto a la agrupación Ilegales.

También, este año estrenó su primer álbum, Sobrenatural, el cual obtuvo una nominación a los Latin Grammy 2018 en la categoría Mejor álbum tropical fusión; y logró posicionarse con “Tienes dueño”, interpretada junto a Martha Heredia. Actualmente está nominado como Mejor artista norte en los Premios Heat 2019 de HTV.

Además, recibió un Premio Billboard y un Premio ASCAP como “Mejor Canción Tropical” por el tema “Deja Vu”, interpretado por Shakira y Prince Royce. La pieza es autoría de Manny y su hermano, Daniel Santacruz. Otros logros se desprendieron de una extensa gira promocional por las principales ciudades de Colombia.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas