Constanza, La Vega. Onamet pronostica bajas temperaturas.
Constanza, La Vega. Onamet pronostica bajas temperaturas.

Santo Domingo.- La Onamet informó que las temperaturas seguirán registrando valores mínimos entre 18 grados Celsius (°C) a 20°C, siendo aún más frescas hacia zonas de montaña donde las mínimas podrían oscilar entre 10°C a 15°C.

Oficina Nacional de Meteorología dijo que estas bajas temperaturas, principalmente en horas de la madrugada, se registrarán en zonas como: Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa) y Constanza (La Vega), especialmente en esta última donde esperan entre 11ºC y 13ºC la mínima y 23ºC y 25ºC  la máxima; pudiendo ser incluso inferiores en otras localidades con más altitud.

Mientras en el gran Santo Domingo la máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

Meteorología pronosticó además para este miércoles la continuación de algunas lluvias débiles y dispersas en varios puntos del país.

Indicó que hoy continuará un patrón meteorológico similar al del martes, con ligeros aumentos nubosos en la tarde con lluvias dispersas hacia las localidades de las regiones noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Los chubascos se presentarán principalmente hacia las provincias La Altagracia, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Monseñor Nouel, Barahona, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo, como consecuencia del arrastre del viento de componente este/noreste y una débil vaguada en altura sobre Haití, en adición a una en superficie sobre el canal de la Mona.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas