«Pégate y Gana con El Pachá» celebra aniversario con ocho horas de transmisión

El animador Frederick Martínez (El Pachá) confirmó en el séptimo aniversario de su espacio “Pégate y Gana” que es el número uno de los sábados en la televisión dominicana.

TV._ El animador Frederick Martínez (El Pachá) confirmó en el séptimo aniversario de su espacio “Pégate y Gana” que es el número uno de los sábados en la televisión dominicana. 

El veterano comunicador lo demostró con la asistencia masiva de personas que se concentraron en las afueras de Color Visión (canal 9) para respaldar un cumpleaños más del tan mencionado show de televisión.  

La celebración de la propuesta televisa, ganadora de Premios Soberano, transcurrió con la entrega de regalos, electrodomésticos televisores plasma, neveras, estufas, abanicos, rifas, cajas navideñas y una descarga musical de primera, a donde grandes artistas dijeron presentes en el séptimo aniversario del Pachá.  

Unas ocho horas de música, bajo la producción magistral de Mon Lluberes, presentó a un Frederick Martínez, además, de estar contento y emocionado por lo que ha construido en estos años con su programa. 

Consignas comod5 “Pachá regálame una estufa con horno para hornear el pollo del 24”, “Pachá necesito una computadora para estudiar”, “Pachá somos de Villas Agrícolas y estamos contigo”, “Pachá necesito unas hojas de zinc para techar mi casa”, eran parte de las tantas solicitudes con pancartas que se apreciaban en las afueras de Color Visión. 

Con lo que el comunicador santiaguero hace cada sábado muchos rememoran en él a los reconocidos Freddy Beras-Goico y Rafael Corporán de los Santos en sus tiempos.  

El pelotero de Grandes Ligas Robinson Canó, a quien se le dedicó esta edición del aniversario de “Pégate y Gana” hay recibir su reconocimiento se emocionó y autorizó a entregar a su nombre 20 premios de 10 mil pesos. 

“Para mí es un honor siempre venir a tu programa y ver como el pueblo te apoya es porque si el pueblo te está apoyando es porque cosas buenas  haces. Y de verdad, sigue hacia adelante mucha vida y salud para que sirva de ejemplo a muchos”, dijo el pelotero que acaba de hacer su entrada a los Mets de New York.  

Canó, además, llevó un “furgón” de regalos para ser entregados en estas navidades a personas que se dieron cita desde tempranas horas en las instalaciones del canal 9. 

El exsenador Alejandro Williams por San Pedro de Macorís, también, le fue dedica la edición siete del cumpleaños de “Pégate y Gana”. 

“Estoy muy orgulloso al estar al lado de Robinson Canó porque él ha sido una persona que ha puesto en grande a la República Dominicana en los EEUU”, dijo Williams.  

Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, y quien permitió que el show se transmitiera de 11 de la mañana a 8 de la noche dijo que para él los sábados no hay más espacios que no sea “Pégate y Gana con el Pachá”. 

“Es un programa que va al pueblo dominicano, a la clase más necesitada. Es una persona que ha cogido conceptos viejos para llevarlo a la actualidad. No hay nadie que compita con él”, argumentó.  

Agentes de las Fuerzas Armadas Dominicanas y miembros de la Policía Nacional resguardaron la seguridad del lugar.  

El evento contó con la presentación en escena de los exponentes urbanos: Don Míguelo, Mark B, Mozart La Para, Shelow Shaq, Rochy RD, Vakeró, El Mayor Clásico, Secreto,  Lirico en la Casa, Liro Shaq, Chimbala, Chino Montana y Yomel El Meloso. 

En el merengue dijeron presentes: Divas By Jiménez, Fernando Villalona, Las Monumentales: Chicas del Can, Mala Fe, Sergio Vargas, Kinito Méndez, y Diomedes y el grupo Mío. 

En la salsa participaron Yiyo SaranteLa Chiquito Team Band, David Kada, Ruth La Cantante y Revolución Salsera.  

Mientras que, el amargue estuvo Elvis Martínez, Luis Vargas y Luis Segura. A este último, de manera pública el Pachá pidió a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entregar el Gran Soberano en marzo.   

Para cerrar la noche, aunque no se lo esperaba, el hilo conductor del programa (El Pachá) fue reconocido por todos sus integrantes por la ardua labor que hace de viajar todos los fines de semanas y de dar apoyo social a los más necesitados del país.   

El aniversario del programa, contó con el apoyo de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Banco de Reservas, la Alcaldía de Santo Domingo Norte, Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste.  

Además, del Senado y la Cámara de Diputados, los Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia.  

También, brindaron apoyo a este séptimo aniversario los congresistas Jacqueline Ortiz, Lucía Medina, Radhamés González, Gustavo Sánchez, Ronald Sánchez y el senador Tommy Galán. 

A la actividad se sumaron también las Fundaciones: Doctor Oviedo, Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Joselito Sport, Cruz JiminiánZila Ozuna, Alejandro Asmar, Juan Francisco Peña y las empresas AyB Electromuebles, Discovery Home y Juan Rodríguez. 

El programa, que se transmitió vía satélite por Televisión Dominicana para los Estados Unidos, por YouTube, Cachicha, será repetido 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas