MP someterá a dos madres que estaban en centros de expendio de bebidas alcohólicas con hijas menores

El Ministerio Público informó que someterá a la justicia a dos administradores de negocios de expendio de bebidas alcohólicas por permitir la entrada a menores

Peravia.- El Ministerio Público informó que someterá a la justicia a dos administradores de negocios de expendio de bebidas alcohólicas por permitir la entrada a menores y a dos madres que se encontraban en dichos negocios con hijas menores de edad.

Durante un amplio operativo realizado por el Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron apresadas unas 18 personas y confiscadas drogas, armas de fuego y bocinas en distintos sectores de esta provincia de la región sur del país.

En un comunicado las autoridades explicaron que realizaron un recorrido conjunto, cubriendo toda la provincia Peravia, para mantener la seguridad ciudadana,  donde fueron registrados varios negocios de expendio de bebidas alcohólicas, entre ellos, El Sofoque Drink, El Tamarindo, El León Dorado, El Tiguere Azul, El Patrón, Julio Peña, El Prada, El Triángulo del DM Paya, D´Camilo Car Wash,  y el DM de Nizao de nombre El Mismo, así como los negocios Colmado El Negro, Colmado Los Dos Hermanitos y el Gran Cañón, éstos tres últimos del municipio de Matanza.

Explicaron que en esos establecimientos fueron apresadas las 18 personas, varios de ellos para fines de investigación, entre los que se encuentran seis hombres y seis mujeres, incluyendo los cuatro que serán sometidos a la justicia, así como seis menores de edad, dos de ellos detenidos al ocupársele una porción de un vegetal verdoso de origen desconocido, presumiblemente marihuana, por lo que fueron remitidos a la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes. También, fueron confiscadas 17 bocinas.

La información divulgada por el Ministerio Público indica que durante la operación además fue incautada  una pistola calibre 9 milímetro No. VDF1377, conteniendo 16 cápsulas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas