Diputado Radhamés González entrega cajas navideñas a familias en SDO

El diputado Radhamés González y aspirante a alcalde en Santo Domingo Oeste entregó cajas navideñas a cientos de familias de escasos recursos.

El diputado Radhamés González y aspirante a alcalde en Santo Domingo Oeste entregó cajas navideñas a cientos de familias de escasos recursos.

Las cajas que recibieron los beneficiados están compuestas por artículos básicos para la cena de Navidad.

González dijo que con el gesto busca que aquellas familias que no tienen para realizar la tradicional cena de Noche Buena, puedan sentarse en su mesa con sus seres queridos.

“Me siento comprometido con los comunitarios del municipio, y siempre trataré de procurar el bienestar de los más necesitados”, expresó el congresista.

Exhortó a las familias “utilizar estos días de Navidad, que representa la esperanza de ver nacer en nuestros corazones a nuestro señor Jesucristo”, para reflexionar.

Afirmó que en el gobierno municipal que encabará a partir del año 2020 se crearan políticas efectivas que beneficien a los moradores de esta localidad, no solo en épocas especiales, sino todo el año.

El aspirante a síndico repartió las cajas en los sectores El Café de Hererea, Ensanche Altagracia, Las Palmas, Manoguayabo, Caballona, Palavé, Hato Nuevo,  Bienvenido, Barrio Duarte, La Venta, San Miguel, La Mina y El Abanico.

La entrega de cajas es una tradición del diputado González, en esta ocasión más de cuatro mil personas fueron beneficiadas.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas