Bad Bunny lanzará a la medianoche «X100pre», su primer álbum

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny anunció hoy que esta medianoche saldrá a la luz su primer álbum.
La noticia fue ofrecida por el cantante

Bad Bunny
Bad Bunny

San Juan.- El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny anunció hoy que esta medianoche saldrá a la luz su primer álbum.

La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram, donde reveló que el mismo llevará el nombre de «X100pre» y difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá dicho trabajo.

En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante canadiense Drake («MIA»), con el dominicano El Alfa («La Romana») y el DJ y productor Diplo («200 MPH»).

El anuncio se da el mismo día que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños, donde compartió comentarios con algunos de ellos y posó con otros.

El intérprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían hoy obsequios a 30.000 niños.

«Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña», indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.

La experiencia comenzó a las 08.00 hora local (12.00 GMT), aunque hubo niños apostados a la puerta del coliseo en San Juan, desde casi dos horas antes.

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HoY a LaS 12:00 De La MeDiA NoChE SaLe Mi PriMeR AlBuM! ?⁣ ⁣ Se LlAmA y Se EsCuChArÁ: ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ ⁣ X 100pre ?

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas