Leonel Fernández, Hipólito Mejía, Luis Abinader entre otros aspirantes a la presidencia expresan sus deseos para el pueblo dominicano en Navidad y Año Nuevo.

El expresidente Fernández deseó paz y esperanza en la Navidad y que espera el 2019 con mucha fe y optimismo porque las bendiciones siempre llegan al pueblo dominicano en un video colgado en sus redes sociales.

“En estos días víspera de Navidad y Año Nuevo me permito extender un afectuoso saludo a todo el pueblo dominicano testimoniando nuestros sinceros deseos de que en cada hogar del país brille la luz de la esperanza, y que en cada corazón de esta tierra reine la paz y la armonía que representan el nacimiento de nuestro señor Jesucristo. Esperamos el 2019 con mucho optimismo y sobre todo con mucha fe en Dios porque estamos convencidos de que sus bendiciones siempre recaerán sobre nuestro pueblo”, expresó el también presidente del PLD.

De su lado, el expresidente Mejía instó a la ciudadanía a recuperar las tradiciones que se han perdido y disfrutar la Navidad en familia. “En estas fiestas, disfruta de los encuentros con la familia y los seres queridos. Recuperemos las tradiciones que hacen de esta época una ocasión para compartir, dar y ser solidarios”, expresó por sus redes sociales.

De su lado, Abinader llamó a la reflexión y que a pesar de que el 2018 “ha sido un año duro”, pero que a pesar de eso los dominicanos siempre ponen de manifiesto la solidaridad que le caracteriza.

“Deseo de todo corazón que el 2019 esté lleno de esperanza, paz y alegría para nuestras familias”, expresó en un video colgado en sus redes sociales.

El aspirante presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, llamó a vivir la Navidad con alegría y esperanza y deseó un venturoso año nuevo al pueblo dominicano.

El diputado Víctor (Ito) Bisonó llamó al pueblo a contagiarse de la alegría de la Navidad.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas