Karla Fatule batalla contra una bacteria en el estómago

La comunicadora y actriz Karla Fatule desde hace unos días se encuentra ingresada en un centro de salud donde está batallando contra bacteria en el estómago.

La comunicadora y actriz Karla Fatule desde hace unos días se encuentra ingresada en un centro de salud donde está batallando contra bacteria en el estómago.

Así lo informó su madre, la también comunicadora Tania Báez en Intagram con una en la que está posando junto a Karla en la cama.

“Hay días como estos últimos dos donde la agenda se vuelve un ocho. Donde tus planes se sustituyen por urgencias. Toca Soltar todo. Darle espacio a lo prioritari”, escribió.

Indicó que su hija ha sidosu agenda de los últimos dos días.

Dijo estar consciente que no todas las navidades son iguales, pero que es incuestionable que el ingrediente que nunca debe faltar es el amor, “y aquí hay de sobra”. .

“Karla Fatule tiene una bacteria en el estómago, ya en franco camino de recuperación. Yo cara de mala noche”, así concluyó con su post.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay días como estos últimos dos donde la agenda se vuelve un ocho. Donde tus planes se sustituyen por urgencias. Toca Soltar todo. Darle espacio a lo prioritario. Esta ha sido mi agenda de los últimos dos días: @karlafatule .. . Tenemos muy claro que no todas las Navidades son iguales, lo que si es incuestionable es que el ingrediente que nunca debe faltar es el amor. Y aquí hay de sobra. . (@karlafatule tiene Una bacteria en el estómago, ya en franco camino de recuperación. Yo cara de “mala noche”? #Navidad #familia

Una publicación compartida de Tania Báez (@taniabaezhg) el

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas