Los empleados y jueces de los tribunales del país no trabajarán este viernes 21, ni el próximo 28, después del mediodía, por disposición del Consejo del Poder Judicial.

Mediante una circular, se informó que esta disposición se realiza para “ser sensibles con los servidores que se trasladan cada fin de año a pasar las festividades navideñas con sus familiares”.

Esta medida no se aplica para los servidores  y magistrados de  la Oficina de Servicios de Atención Permanente, quienes no laboraran únicamente el martes 25 de diciembre y el 1 de enero próximo.

Mientras que el lunes 24 de diciembre y 31 de diciembre se trabajará de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. Asimismo, el 6 de enero, Día de los Santos Reyes, estarán disponibles de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sin embargo, en los días no laborables y posteriores al horario de trabajo establecido, debe de estar disponible vía telefónica un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente para aquellos casos en que se le necesite, como son los arrestos, allanamientos, entre otros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas