Legislador califica como exitosos XIV Juegos Deportivos Nacionales

Levis Suriel Gómez durante los XIV Juego Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal
Levis Suriel Gómez durante los XIV Juego Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal

Destaca participación en los Juegos de deportistas de la diáspora residentes en la circunscripción número dos del exterior

El diputado oficialista por la circunscripción número dos del exterior, Levis Suriel Gómez, calificó como exitoso los XIV Juego Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal, vistos como un compromiso del Partido de la Liberación Dominicana que demuestran un crecimiento integral de la República Dominicana.

Suriel Gómez dijo que los referidos juegos representan un gran avance en materia deportiva, los cuales sirven de plataforma para nóveles atletas nacionales que trabajan arduamente en continuar poniendo el nombre del país en alto.

“Como representante de la diáspora dominicana en el seno de la Cámara de Diputados me siento sumamente orgullo de los deportistas de nuestra circunscripción, quienes han tenido una brillante participación en estos juegos memorables” expresó el congresista.

Dijo además que el PLD ha sido un abanderado del deporte en la República Dominicana, tomando su mayor esplendor en los gobiernos del expresidente Leonel Fernández y continuando en la actual gestión del presidente Danilo Medina, hecho que beneficia a toda la clase deportiva del país.

El diputado por la referida circunscripción que comprende Puerto Rico, La Florida, Panamá, Venezuela y las Islas Vírgenes, siempre ha sido un promotor del deporte, por lo que se mantuvo ofreciendo el apoyo a los atletas residentes en estos países.

“Ver participar en estos juegos a deportistas que desde pequeños respaldamos es una gran satisfacción, por lo que reafirmo mi compromiso de continuar obrando en favor de mi país, el deporte y mis representados” dijo.

Durante los XIV Juego Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal realizados en la provincia de igual nombre, el diputado Levis Suriel Gómez acompañó al ministro de Deportes, Danilo Díaz; Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; entre otras autoridades presentes.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPasa 17 años en prisión por ser casi idéntico al sospechoso de un crimen
Noticia siguienteYessi López se corona campeón de la Serie Dominicana de Drift 2018