Boca Chica. Ejecutivos del hotel Be Live Experience Hamaca presentaron un nuevo concepto de pasadía que incluye diversión, relajación, deportes acuáticos y menús especiales.

Cada vez, las familias dominicanas optan por pasarse un día en un hotel para poder disfrutar no sólo de los servicios que ofrecen, sino también de la playa y de las piscinas, pero sin la necesidad de comprometer el fin de semana completo. Partiendo de ahí, los ejecutivos del hotel decidieron idealizar y presentar el nuevo concepto de “day pass” que permite a los visitantes tener un día repleto de diversiones.

Boca Chica es un municipio costero de Santo Domingo, localizado a 26 kilómetros al este de Santo Domingo, que cuenta con una de las playas más visitadas. Según la historia, este lugar comenzó su desarrollo turístico en los años 1950, cuando se construyó el Hotel Hamaca que se convirtió en un icono de la región y que hasta la fecha sigue siendo visitado por los turistas que deciden pasar unas vacaciones en esta localidad.

Posted in Estilo, Viajes y DestinosEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas