En la primera versión del reality gastronómico MasterChef República Dominicana, la chef NiKol Morillo se coronó como la ganadora, mientras que Keily Manuel Busby y Gina Vicini quedaron en segundo y tercer lugar.

Como premio, Morillo obtendrá 50 mil pesos en bonos del Grupo Ramos, 12 meses de capacitación en la escuela gastronómica Culinary Arts, pasantía remunerada en el grupo Pat’e Palo durante un año, la publicación en línea del recetario que la convirtió en ganadora, el trofeo que la acredita como el primer MasterChef de República Dominicana, un carro cortesía del Grupo Viamar y combustible gratis por seis meses.

Tras ser coronada como la ganadora, la joven de 22 años posteó una foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “¡Agradecida, bendecida y feliz! Un sueño cumplido. Un sueño hecho realidad. Gracias a todos, a producción, a mi familia, pero sobre todo, a cada uno de ustedes por creer en mi”. Entre los objetivos de Morillo están conocer, investigar y estudiar sobre la gastronomía dominicana y, con su trabajo, darla a conocer en todo el mundo.

Cabe destacar que Morillo nació en Constanza, donde vivió con sus abuelos hasta los nueve años, luego viajó a Italia para vivir con su mamá en la ciudad Schio. Durante los 13 años que estuvo en Europa pudo aprender sobre la comida tradicional italiana y sus técnicas de preparación. El programa MasterChef República Dominicana, con 20 espisodios, se transmitió durante tres meses, cada domingo, a las 8:00 de la noche por Telesistema.

Posted in Estilo, GastronomíaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas