Milagros Ortiz Bosch afirmó que el sistema de partidos de la República Dominicana tiene el compromiso y la obligación de retomar el futuro, para superar el desencanto de los ciudadanos con la clase política y la pérdida de fe en la democracia. La exvicepresidente de la República puntualizó que el desencanto político se supera respetando los derechos a la participación de la militancia, “institucionalizándonos, que es igual que comenzar a institucionalizar los gobiernos. Dejemos madurar la Constitución de la República, sobre todo no reformarla para fines personales, y es que el presunto derecho humano a reelegirse, que invade al continente, se constituye en la negación del derecho a elegir de millones de ciudadanos.

Ortiz Bosch habló en un acto en el que Participación Ciudadana le otorgó el “Reconocimiento a Integridad a la Integridad y Lucha Contra la Corrupción 2018”.

A la avtividad, efectuada en el auditorio Manuel del Cabral de la UASD, asistieron los miembros del Consejo de PC, intelectuales y políticos.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas