Residentes en el sector de Villas Agrícolas, que resultaron afectados por la explosión de la pasada semana en la fábrica PolyPlas, comenzaron a recibir dinero este miércoles como indemnización por los diferentes daños que sufrieron.

Ocho personas recibieron dinero de parte de un fondo especial que fue creado por las empresas PolyPlas y TransGas. En un comunicado, las empresas dijeron que 47 personas comenzaron a recibir los recursos. Según organizaciones comunitarias de Villas Agrícolas hay 57 personas afectadas y 25 casas que fueron destruidas.

Los comunitarios prepararon una carpa que funcionará como centro de acopio desde donde llevarán los afectados a recibir el dinero que les están entregando.

En el Club Los Pioneros funcionará uno de los centros de ayuda a los afectados y el otro en la sede de seguros Sura, que tiene a su cargo el soporte a la iniciativa de PolyPlas y TransGas.

De acuerdo al protocolo de asistencia rápida, Sura pagará a los afectados con cargo al fondo de solidaridad creado por ambas empresas, anticipándose a la conclusión de las pesquisas técnicas y sin esperar por el informe definitivo de las autoridades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas