Erika Valenzuela, Diana Porcella, Rocio Diaz, Eugenia Lulo y Alex Madera. Cenferencia sobre tecnología
Erika Valenzuela, Diana Porcella, Rocio Diaz, Eugenia Lulo y Alex Madera. Cenferencia sobre tecnología

La Universidad Dominicana O&M y el MIT Technology Review del Massachusetts Institute of Technology anunciaron la tercera versión de la Conferencia Internacional EmTech Caribbean.

Santo Domingo.- Vuelve al país la conferencia internacional sobre tecnologías emergentes EmTech Caribbean, luego de dos exitosas entregas, a celebrarse los días 4 y 5 de Abril del 2019 en el JW Marriott Hotel de Santo Domingo.

EmTech es un evento único organizado por el MIT Technology Review alrededor del mundo, creando una comunidad global que se reúne en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, India, Singapur y el Caribe. Este evento tiene como meta impulsar discusiones sobres los avances tecnológicos que cambiarán al mundo y servir como plataforma para el despegue de proyectos e innovaciones basados en estos avances.

EmTech Caribbean 2019 representa una oportunidad para actualizarse con el panorama tecnológico más relevante en un corto tiempo además de poder interactuar con las personas que están liderando los avances tecnológicos más importantes. Los temas como la inteligencia artificial, la robótica, la conectividad y el blockchain, auguran la próxima gran revolución de, casi, todas las industrias por lo que el evento tecnológico representa una oportunidad única para las empresas dominicanas de mantenerse actualizadas para crear ventaja competitiva en el mercado nacional e internacional.

El evento reunirá a más de 300 participantes por dos días consecutivos para escuchar a más de 20 ponentes internacionales y nacionales presentar los avances tecnológicos que revolucionarán el mundo en los próximos años.

Como cada año, estaremos presentado a los Innovadores Menores de 35 Años donde se reconoce a la nueva generación de innovadores quienes presentarán sus proyectos que ya han sido reconocidos por el MIT Technology Review no solo por su valor innovador sino también por su valor humanitario.

Este evento es auspiciado y organizado por la Universidad Dominicana O&M gracias a un enlace interinstitucional con MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) con el objetivo de posicionar a nuestro país y la región como líderes en el desarrollo de proyectos tecnológicos.

Para más información sobre la conferencia: www.emtechcaribbean.com

Email: [email protected] Tel. (809)533-7733 ext. 1129 Cel. (809)471-3635 @techreviewcaribbean

 Temas para EmTech Caribbean 2019

 El Futuro del Dinero

Las tecnologías digitales permiten a personas que nunca se han conocido hacer negocios a través de fronteras y continentes en un instante. ¿Cómo podría cambiar el comercio con los pagos digitales, el blockchain y las tecnologías financieras?

Inteligencia Artificial para Todos

La inteligencia artificial se está convirtiendo en el motor del mundo digital. ¿Qué impacto tendrá la IA en diferentes sectores, desde la seguridad hasta la agricultura?

El Futuro del Trabajo

La inteligencia artificial y la robótica están impulsando la transformación rápida y radical del lugar de trabajo en todos los sectores, tanto para empresas grandes como pequeñas. ¿Cómo podemos mitigar los riesgos y maximizar las oportunidades relacionadas con las interrupciones en los mercados laborales?

Robótica y Automatización

Avances en la robótica están dando a las máquinas las habilidades necesarias para trabajar codo a codo con nosotros. ¿Cómo conducirá la robótica a nuevos avances en fabricación y logística?

Desarrollo Sostenible

El cambio climático, impulsado en parte por la creciente demanda de energía, es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. ¿Cómo ayudarán las tecnologías emergentes a crear y almacenar energía sostenible?

Los Medios y la Conectividad

La inteligencia artificial, el aprendizaje automático, las interfaces futuras y el “Big Data” continúan cambiando la forma en que se produce, distribuye y consume la información, además de la forma en que se monetizan los medios de comunicación.

La Medicina Regenerativa

Las herramientas de ingeniería genética están transformando la atención médica, lo que aumenta las posibilidades de tratamiento personalizado para la erradicación de ciertas enfermedades. ¿Cómo podemos «reprogramar» nuestros cuerpos para hacernos más saludables?

 

 

 

 

Posted in Ciencia y Tecnología, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas