La delegación Unión Europea en RD y directivos del Inposdom
La delegación Unión Europea en RD y directivos del Inposdom

Santo Domingo.- La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), abrieron la convocatoria al Concurso Nacional de Dibujo para la Ilustración del Sello Postal “Cooperación entre la Unión Europea y la República Dominicana”.

La información la dieron a conocer Gianluca Grippa, embajador de la Unión Europea en la República Dominicana y el doctor Modesto Guzmán, director general del INPOSDOM, quienes explicaron que el diseño del sello ganador será emitido en el 2019, en ocasión de la celebración del 30 aniversario de las relaciones entre la Unión Europea y la República Dominicana.

El director general del INPOSDOM sostuvo que esta iniciativa constituye la intención manifiesta de continuar celebrando las buenas relaciones que existen entre la Unión Europea y el país desde hace 30 años.

El concurso que concluirá el próximo 25 de febrero del 2019 y está dirigido a adolescentes y jóvenes dominicanos, entre 18 y 25 años, residentes en todo el territorio nacional o en el exterior y a jóvenes extranjeros de cualquier nacionalidad con más de 5 años residiendo en el país.

La técnica del dibujo, diseño o ilustración podrá ser manual o digital y las propuestas deben ser entregadas de manera física en la Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, ubicada en la Ave. César Nicolás Penson 85A, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana o electrónicamente en la dirección: [email protected]

Para más información pueden contactar la Delegación en el teléfono 809.227.0525 ext 260-

Los premios, que consistirán en una laptop y dos Tablet, serán adjudicados por un jurado integrado por dos especialistas del INPOSDOM, un representante de la Sociedad Filatélica Dominicana, así como un especialista del Museo Numismático del Banco Central; otro representante de la Dirección General de Cooperación Multilateral; un representante de la Unión Europea;  representante del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) y un profesional del diseño.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas