Luis Polonia: “La torta se va a virar”

El expelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia,  aseguró que de hoy en adelante la “torta se va a virar” con relación a la mala racha que ha acompañado al equipo Águilas Cibaeñas

Béisbol._ El expelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia,  aseguró que de hoy en adelante la “torta se va a virar” con relación a la mala racha que ha acompañado al equipo Águilas Cibaeñas en los últimos juegos del presente Torneo de Béisbol Otoño Invernal.

En un “mensajito que envió a los muchachos a ver si despiertan” a través de Instagram,  manifestó  que el conjunto amarillo necesita seguir haciendo ajustes, como en el home, y la pizarra.

“No se está llevando la pizarra, están un poquito como desconcertados y ustedes saben que son los mejores en ese aspecto, así que !vamos arriba fanaticada!, !vamos allá nuestros muchachos!, de mañana (hoy) pa’ lante la torta se va a virar, como dicen los boricuas, y nosotros confiamos que ustedes van a jugar mejor pelota. Así que mucha suerte y de mañana pa’ lante ¡que vivan las Águilas!”, dijo Polonia quién por muchos años jugó con el equipo cibaeño.

En su mensaje, alentó que aunque la situación es preocupante y que la fanaticada está muy desconcertada con lo que está pasando, todo es cuestión de tiempo.

“Ustedes son todos profesionales, ustedes saben todos como manejar esa situación, yo sé que el equipo que ustedes ponen ahí día tras día no es un equipo para ver la situación que está pasando ahora mismo”, expresó.

Entiende que la clave para mejorar es darle un poquito más de seguimiento a las situaciones del juego, inning por inning, y comenzar a hacer ajustes.

“Ustedes son todos profesionales, todos han pasado por ese momento y yo creo que necesitamos seguir haciendo ajustes, no se está haciendo ajustes”, insistió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje de apoyo a Las Aguilas Cibaeñas

Una publicación compartida de Oficial Luis Polonia (@lpolonia22) el

Las Águilas iniciaron el torneo con buen pie, en el primer lugar, luego fueron perdiendo terreno hasta llegar al sótano y en la actualidad, cuando apenas faltan seis juegos para terminar la serie regular, están empatados con Los Gigantes del Cibao y Los Toros del Este, en el cuarto lugar.

Posted in Béisbol, Béisbol Invernal, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas