El apóstol José Cristopher habla sobre el Pacto migratorio.
El apóstol José Cristopher habla sobre el Pacto migratorio.

Con el propósito de sembrar en la inteligencia colectiva y en el corazón del pueblo dominicano mediante una visión de nación con ejes morales y cristianos, el apóstol José Cristopher lanzó este martes su candidatura a la Presidencia de la República por Partido Visión Nación (PVN) y así fortalecer el sistema democrático a través de un quehacer político diáfano.

Con una propuesta orientada a devolver la confianza en la dominicanidad por medio de fortalecer sus fronteras, tanto físicas como morales, desechando el desfasado estilo de hacer política a que acostumbraron al pueblo los políticos tradicionales.

Fortalecer el sistema democrático a través de un quehacer político diáfano, cumplir fiel y cabalmente las leyes que rigen el campo electoral, emprender el camino hacia la presidencia de la República Dominicana ejerciendo un liderazgo político participativo, fomentar la participación de la mujer en el ámbito político, entre otras, son algunas de las iniciativas que emprenderá Cristopher desde la Presidencia de la República.

Asimismo, advirtió sobre una agenda cuyo propósito es destruir a la República Dominicana mediante una agenda global.

“Ya el presidente Danilo Medina firmó el acuerdo de la igualdad de género,  lo segundo que venía era el Pacto Migratorio, lo tercero es privatizar el agua en Venezuela, México, Argentina y República Dominicana, es una agenda sistemática organizada y calculada para destruir nuestra patria”, aseguró.

Dijo que el Presidente de la República se ha constituido en enemigo de Dios, y que todos los hombres, funcionarios y partidos políticos que se levanten a apoyar tal agenda global merecen el repudio de la población.

“La República Dominicana ha de volver a los valores morales y cristianos. Pueblo dominicano aquí está el “León de Judá”, aquí está el Partido Visión Nación, cuyo fin es restaurar la esperanza perdida a causa de los políticos sin rostros que nos han gobernado”, manifestó.

Precisó que el Proyecto Visión Nación es la alternativa ante los plantes malsanos que se levantan contra el país, porque en su mandato Dios es Primero y siempre será el Primero, ya que sin Dios es imposible hacer un gobierno justo.

Al referirse al intento de que se firmara el Pacto Migratorio, Cristofher indicó “Que jamás se le ocurra a ningún organismo mundial vulnerar nuestra soberanía, nosotros decidimos quién entra a nuestro territorio. La República Dominicana no puede avocarse a cumplir las pretensiones  improcedentes como el fallido intento de que se firmara el Pacto Migratorio, que no fue más que un atentado contra nuestra Nación”.

El postulante a la Primera Magistratura del Estado por el PVN mostró su satisfacción porque el gobierno dominicano no haya firmado el Pacto Migratorio que había recomendado la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Junto a otros países como Estados Unidos, Israel, Australia, Austria, Hungría, Polonia, Bulgaria, República Checa, Rumania y Eslovaquia, el pacto fue rechazado; nos hemos negado y esto una vez mas ha sido un ejemplo del poder de un pueblo que ha despertado”, expresó Cristopher.

Entiende que un pueblo como el dominicano,  que trabaja y aporta con sus ingresos  al presupuesto, tiene voz. “Nos hemos levantado en oración y hemos demostrado una vez más la fuerza de un pueblo que se levanta en oración por un fin”.

Resaltó que la República Dominicana tiene una nacionalidad, una independencia y soberanía que hay que respetar, y que espera que a nadie más se le ocurra ponerla en juego.

“Los cristianos hemos hecho una gran batalla, pero no en las calles ni en los cuarteles, porque estamos conscientes que de lo se trata es de una guerra espiritual que se está librando detrás de nuestros pensamientos. No aceptaremos Jamás una falacia como esta”, manifestó.

Indicó que pretendiendo que se confunda una falsa misericordia, una supuesta agenda global, lo que se busca, no es la unión, sino la división de los hombres mediante el conflicto, la perturbación espiritual, el laceramiento de los valores y la infiltración de otras culturas que traen consigo la desviación de la fe.

Sobre su aspiración a dirigir los destinos nacionales desde la Presidencia de la República expuso “Para este día nos ha levantado el Señor, para que hoy denunciemos las actuaciones perversas de los políticos que junto a organismos internacionales, procuren dar cumplimiento a una agenda global para la implementación del nuevo orden mundial, cuyo verdadero autor se oculta detrás de nuestros pensamientos”.

El Apóstol José  Cristopher  llamó a al pueblo dominicano a reencontrarse con Dios, diciendo “Busquemos su rostro y humillémonos, porque él lo ha dicho que si su nombre es invocado, si buscamos su rostro y oramos, él nos oirá desde los cielos y sanara nuestra tierra”.

En ese sentido expresó, dominicano, hoy es el día de ponerte el sello de Dios en la frente. Seguiremos ganando todas nuestras batallas  de rodillas, y no tendremos que pedir a gritos ni con palos ni piedras, ni con tiros, lo que nuestro Dios nos va a conceder en el silencio de la oración.

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas