LG Concerts y WE Entertaiment se posicionan en el mercado dominicano con grandes espectáculos

Este año el país ha sido testigo de la alianza de  LG Concerts y WE Entertaiment, quienes se han logrado posicionar en el mercado dominicano con grandes espectáculos

Este año el país ha sido testigo de la alianza de  LG Concerts y WE Entertaiment, quienes se han logrado posicionar en el mercado dominicano con grandes espectáculos cumplidos y muchos otros por sorprendernos en el 2019.

Los jóvenes empresarios puertorriqueños Ramón Ramos y Félix Polanco quienes lideran la compañía LG Concerts y los empresarios dominicanos Walid Arbaje y Emad Adl de la compañía  WE Entertaiment apuestan por la industria de entretenimiento local.

Los empresarios puertorriqueños, Ramón Ramos y Félix Polanco expresaron: “No ha sido fácil poder entrar en un mercado tan competitivo y realizar grandes espectáculos en Santo Domingo, estamos muy agradecidos con el respaldo y apoyo de la familia Dominicana, es por esto que deseamos realizar nuestro aporte al país que nos ha brindado la oportunidad de desarrollar y crecer  como empresarios realizando sano entretenimiento».  Además de esto, expresó su agradecimiento y alegría por todo el apoyo recibido en menos de un año  visitando la isla.

Por su parte, Emad Adl y Walid Arbaje nos comentaron que: “Este año ha sido un año de mucho aprendizaje, en apenas un año  hemos ganado la confianza de Patrocinadores, prensa y el público en general; ver el apoyo que hemos recibido ha hecho que cada sacrificio valga pena. Sin lugar a dudas nos queda mucho camino por recorrer y estamos agradecidos y motivados por el resultado que este primer año nos ha dado. Seguiremos trabajando ahora más preparados, con más experiencia y con mejores proyectos.”

Recordando algunos de los mejores momentos de este 2018, podemos mencionar el concierto de Zion y Lennox el pasado 26 de octubre en el Palacio de los Deportes, un evento sold out, el cual unificó grandes artistas del género urbano de nuestro país y del hermano país, Puerto Rico, reiterando una vez más que en la unión, está la fuerza. Luego, tuvimos la visita de Residente el 10 de noviembre, con la máxima cantidad de fanáticos que se dieron cita en Sans Souci.

Este pasado 30 de noviembre, Puerto Rico conto con la presencia de Manuel Medrano, luego de haber causado sensación en nuestro país en el mes de abril, en la ciudad de Santo Domingo y Santiago. Sacudieron la ciudad de Puerto Rico en mayo con Jowell y Randy y con Sebastián Yatra, también en nuestro país con un concierto SOLD OUT.

Viene un nuevo año y grandes cosas por parte de estas dos empresas que se han decidido unir con el objetivo de entretener a la familia dominicana con las mejores propuestas del mundo del espectáculo. El 2019 estará lleno de sorpresas y grandes sueños de llegar a Estados Unidos y más países de Latinoamérica.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas