El Foro Centroamericano y República Dominicana de Agua Potable y Saneamiento (FOCARD-APS), órgano sectorial del Sistema de Integración SICA reconoció al ingeniero Leonardo Mercedes Matos por su importante contribución al sector y a la integración regional.  El acto de reconocimiento se produjo en el marco de la XV Reunión del CONCARD-APS, órgano de dirección máxima del Foro.

La placa con la cual se distingue al profesional dominicano señala que el FOCARD-APS “entrega el presente reconocimiento al ingeniero Ángel Leonardo Mercedes Matos por su invaluable contribución al sector de Agua Potable y Saneamiento y al esfuerzo de integración regional en favor de nuestros pueblos”.

Durante la distinción se destacó que Mercedes fue de los cofundadores del organismo, creado en 2004, mediante la “Declaración de Boca Chica”, fue su primer coordinador nacional adjunto y lo presidió por dos periodos consecutivos. En el ejercicio de sus funciones presentó al FOCARD-APS ante la Reunión de Cancilleres de 2006 en San Salvador para solicitar su incorporación al sistema de integración SICA.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas