El artista Abel Díaz reunió el viernes pasado a un grupo de cantantes para brindar un gran concierto en el salón de eventos de Sambil, donde dejaron registrado en la historia que la “música con alma de jóvenes” siempre brillará. La producción contó con un despliegue de jóvenes promesas del canto dominicano, quienes interpretaron canciones propias, así como temas emblemáticos de todos los géneros.

“No tengo cómo agradecer tanto aprecio y cómo poder manifestar mi gratitud hacia todos los que apoyaron este evento; Listin diario, Wisky Jameson, Ron Veleiro, Aliss, Nash Academy y a todo el público que se dio cita esta noche. Solo Dios sabe lo bien que me siento ahora y lo entusiasmado que estoy de seguir trabajando en mi proyecto, en más canciones y en eventos como éste”, expresó Abel Díaz.

La escenografía estuvo cargada de un juego de luces muy a tono con el ambiente chispeante de la noche, donde se rindió homenaje a la música latina y a uno de los artistas pop más importantes de las últimas décadas, Bruno Mars.

Voces magistrales entonaron canciones populares, con la participación de artistas que con su aura fresca e innovadora amenizaron y pusieron a cantar a todo el público presente. Temas como “Happy”, de Pharrell Williams; “New Rules”, de Dua Lipa; “Valió la pena”, de Marc Anthony; “Déjala que vuelva”, de Manuel Turizo, y “No me acuerdo”, de Thalía, entre otras piezas, enriquecieron el concierto con buenas interpretaciones.

Para cerrar el concierto “Música con alma de jóvenes”, Abel Díaz rindió tributo a Bruno Mars, interpretando y bailando seis de los temas más populares del cantautor estadounidense, en compañía de sus músicos y bailarinas. De esta forma, Abel concluye un gran año, en el que ha estado trabajando en colaboración con otros cantantes y tocando en bares y restaurants. El joven artista tiene pautado para el 2019, el estreno de dos temas de su autoría (“Mírame” y “Quererte), en colaboración con Alice González.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas