Reconocen director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional

Bonao, RD. – La Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL) en Bonao, realizó un encuentro navideño a los miembros de la prensa que forman parte del organismo en la referida localidad. 

Bonao, RD. .- La Asociación de Cronistas Policiales (ACROPOL) en Bonao, realizó un encuentro navideño a los miembros de la prensa que forman parte del organismo en la referida localidad.

Durante la actividad fueron reconocidas diversas personalidades entre las que se destaca el Coronel José Claudio Poche, por su buen desempeño en corto tiempo al frente de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

Al entregar el reconocimiento, el periodista Pedro Corporán, quien preside ACROPOL a nivel nacional, destacó que en los últimos tres meses luego del posicionamiento del reconocido comandante policial, en la provincia Monseñor Nouel se ha registrado una disminución sustancial de la delincuencia.

Asimismo el comunicador exhortó al cuerpo policial en otras partes del país a imitar estas acciones para la tranquilidad de la población.

De su lado el coronel Poché, al recibir el galardón; se mostró agradecido y ratificó su compromiso con mantener la tranquilidad del país, al mismo tiempo aprovecho para anunciar que por disposición del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, en los próximos días se estarían ejecutando nuevas estrategias para reforzar los distintos pueblos que componen esta regional, a fines de garantizar la seguridad ciudadana durante el asueto navideño.

La actividad dio lugar en un reconocido restaurante del municipio de Bonao donde además estuvieron presentes varias autoridades y personalidades de esta parte del país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas