Ala Jaza lleva con éxito su “MamWali” al Madison Square Garden

En  varios años la música dominicana no había pisado un escenario como el Madison Square Garden, en Nueva York,  y gracias a merenguero Ala Jazá pudo brillar la noche del miércoles con su “MamWali”.

Nueva York._ En  varios años la música dominicana no había pisado un escenario como el Madison Square Garden, en Nueva York,  y gracias a merenguero Ala Jaza pudo brillar la noche del miércoles con su “MamWali”.

Aunque se trató de una breve presentación, Emmanuel Jiménez, nombre de pila del cantante, dio el todo por el todo y puso a vibrar el importante escenario por el cual han pasado grandes estrellas internacionales.

“Es un logro más para mi carrera. Me sorprendió el apoyo recibido, todo el mundo se paró para cantar junto a mí y me quedé muy asombrado”, expresó a elCaribe.

Ala Jaza, quien llevaba 10 años tratando de introducirse al mercado musical, en poco tiempo ha logrado pisar escenarios de ensueños.

Fue invitado por el cantante boricua “Farruko” a su World Tour 2018, que  durante tres meses lo llevará a deleitar a sus fanáticos de Centro América y Estados Unidos.

El intérprete de “Mi forma de ser”, aprovechó la oportunidad y anunció que realizará un remix del temas “Nadie se meta”, en colaboración con el interpete de éxitos internacionales como “Don’t Let Go,” “Obsesionado,” “Passion Whine,” “Sunset”  y Tito el Bambino.  Además, grabará un álbum con la disquera Carbon Fiber Music, de “Farruko”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas