La cinematografía dominicana ya cuenta con su primer estreno para el 2019. El director Roberto Ángel Salcedo vuelve a la gran pantalla con la película Casi fiel, la cual estrenará el próximo 17 de enero en todos los cines del país.   El largometraje, producido por Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution, cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Pichardo Jr., Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Raulito Grisanty y el debut en la pantalla grande del merenguero urbano El Sujeto.

El lado femenino estará representado en la cinta con el protagónico de Dalisa Alegría y las interpretaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Luego del éxito taquillero en Jugando a bailar, Roberto Ángel Salcedo apuesta a una súper comedia de enredos con estrellas de la televisión, la música y el humor que disfrutan de gran popularidad en el país.

El filme, que cuenta con el auspicio de BanReservas, AES Dominicana, Farmacia GBC, LEIDSA, Auto Haus y Refisal, entre otras empresas, relata la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata), quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán.

Carolina, su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantar todo lo que ha hecho con su vida. En ese mundo de enredos y situaciones, cargadas de humor e inesperadas, se desarrolla Casi fiel.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas