El presidente Danilo Medina designó este viernes a nuevos embajadores en Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Colombia y Guatemala.  Mediante el decreto 434-18, el mandatario designó a Hugo Guiliani Cury como embajador extraordinario y plenipotenciario de República Dominicana en en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. En tanto que el doctor José Tomás Ares Germán quedó designado como embajador en Colombia.

El mismo decreto también designa al ingeniero José Osvaldo Leger Aquino como embajador extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana en Guatemala. Leger se desempeñó como embajador en Honduras, donde el año pasado fue condecorado por el gobierno de ese país con la Orden Francisco Morazán, grado Gran Cruz Placa Plata.

El decreto 4134-18, dado a concoer anoche, también designa a José Del Carmen Ureña para cumplir obligaciones de embajador en Ecuador. Igualmente la seña Raquel Josefina Jacobo Jaar fue designada como embajadora en Antigua y Barbuda.

 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas