Inauguran café restaurante “Yo amo RD”

280
Michelle Cohen y David Friedlander. Johnny Rotestán

Con un coctel en sus instalaciones del sector Las Praderas, fue inaugurado el café-restaurante “Yo amo RD”, un espacio para experimentar la dominicanidad.     El acto de apertura estuvo encabezado por David Friedlander, gerente general de “Yo amo RD”; y Michelle Cohen, presidenta de la Fundación “Yo amo RD”, quienes agradecieron la presencia de sus invitados.

El nuevo espacio es un lugar de exhibiciones y reuniones, donde los asistentes podrán disfrutar una experiencia cultural y culinaria, así como eventos con la participación de “los mejores exponentes de la cultura nacional”, explicó Friedlander, en sus palabras de apertura.

“Yo amo RD café es un ambiente que invita a celebrar la alegría, el colorido y el orgullo de ser dominicano, cuya particularidad harán de su visita una experiencia inolvidable”, resaltó Friedlander.

Asimismo, señaló que su propuesta gastronómica se distingue por la exquisita presentación de alimentos basados en sabores criollos, cuyos ingredientes han sido adaptados a platos internacionales, logrando una fusión culinaria exclusiva. .

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEmpresarios ven positivo que haya torres en Macao
Noticia siguientedomínico-haitiano, en minúscula y con tilde