Punta Cana. Luis Franco Moreno, presidente de Downtown Punta Cana, el principal centro comercial y de diversión en la región Este, favoreció la construcción de una torre en Macao, Higüey.   En ese lugar se levantara el hotel Moon Palace, con una inversión de 600 millones de dólares.

El empresario calificó como positivo la construcción del referido hotel y dijo que el crecimiento y desarrollo de las ciudades no se pueden parar. Entiende que la construcción de esa obra tendrá un impacto medio ambiental mínimo, si se cumplen con todas los requerimientos de la ley. “El crecimiento de los pueblos no es para nadie… Ese turismo que viene a República Dominicana, específicamente a Punta Cana va a seguir viniendo justamente por esas torres”, manifestó el presidente de Downtawn.

Franco Moreno, quien es ingeniero de profesión, asegura que la construcción de la torre no daña el modelo que ya existe. “Yo creo que no hay que ser mezquino, lo que hay es que ser bondadoso y sin hacerle daño al medio ambiente, deberíamos pensar en función del crecimiento”, indicó el empresario.

Coincidió con el ministro de Turismo, en qué proyectos turísticos como el de la torre de Macao no deben estar sujetos al capricho de nadie.

“Un proyecto que generará más de 4 mil empleos directos, un aumento salarial, tenemos que abrir el corazón hacia Dios y decir que se haga su voluntad”, puntualizó el presidente de Dawntown.

El presidente Danilo Medina asistió hace varios días a dar el primer palazo del Hotel Moon Palace Punta Cana, que de acuerdo con los datos ofrecidos generará alrededor de 5,000 empleos durante su construcción.

Una vez el Moon Palace Punta Cana inicie sus operaciones creará más de 4,000 empleos fijos, de los cuales el 95% serán ocupados por dominicanos, quienes disfrutarán de mejores salarios en comparación con los actuales en la zona. El vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera mexicana Palace Resorts, Gibrán Chapur, ofreció los detalles.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas