Con más goles que fútbol, pero con la gran actuación de Leo Messi en el segundo tiempo, el Barça cerró su clasificación como primero de grupo tras derrotar al PSVE indhoven (1-2) con lo que disputará la vuelta de octavos de final de la competición en el Camp Nou.
El Barça ganó después de tres partidos sin hacerlo, pero su juego no convenció. Con muchos errores en el pase, el PSV dispuso de unas cuantas ocasiones para batir a Ter Stegen, pero sólo de Jong logró descontar con un gran remate de cabeza en el minuto 85.

Al Barça le costó mucho entrar en materia y el PSV tuvo el control de la situación especialmente en el primer tiempo, periodo en el que remató hasta tres veces a los palos de la meta de Marc André ter Stegen. Fue un partido con poca creación y muchas llegadas a las áreas, sin centrocampismo y mucho fútbol directo en el que las defensas no estuvieron nada acertadas.

Fue el sexto gol de Messi en la Liga de Campeones para igualar en el liderato de la clasificación de anotadores al polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, que el martes marcó dos frente el Benfica.

Messi y Lewandowski comandan la tabla de goleadores con un tanto de diferencia respecto al bosnio del Roma Edin Dzeko, que no jugó contra el Real Madrid.

El Atlético Madrid y el Borussia Dortmund sellaron su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Atlético Madrid selló su pase y se acercó al primer puesto del Grupo A. Con un autogol de Benoit Badiashile a los dos minutos y el tanto de Antoine Griezmann en el 24 sentenció el choque ante el Mónaco (2-0), que falló un penalti en el tramo final lanzado por el colombiano Radamel Falcao. El equipo de Diego Pablo Simeone depende de sí mismo ahora para terminar campeón del cuarteto después de que el Borussia Dortmund fuera incapaz de ganar en Alemania al Club Brujas (0-0).

El París Saint Germain evitó la eliminación
El París Saint Germain evitó la eliminación y dejó contra las cuerdas al Liverpool (2-1). El español Juan Bernat y Neymar propiciaron al campeón francés la victoria contra el subcampeón, que acortó distancias con un penalti transformado por James Milner. El Nápoles se impuso al Estrella Roja (3-1) con un doblete del belga Dries Mertens y otro del eslovaco Marek Hamsik

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas