Andújar es el “Novato Más Sobresaliente”

Compartir

Curtis Granderson se convirtió en el primer jugador que ha ganado en tres ocasiones el premio Marvin Miller al Hombre del Año, uno de los galardones Players Choice otorgados por el sindicato de peloteros.   Granderson, y ganador del premio en 2009 y 2016, jugó la campaña anterior para los Azulejos y los Cerveceros, antes de declararse agente libre. Superó en la votación a Paul Goldshmidt, primera base de los Diamondbacks, y a Mike Trout, jardinero de los Angelinos.

El premio se otorga cada año a un jugador por su desempeño en el terreno y por contribuciones a la comunidad que inspiren a otros. Miguel Andújar, antesalista de los Yanquis de, y Ronald Acuña Jr, guardabosque de los Bravos, se llevaron los premios respectivos de la Liga Americana y la Nacional al Novato Más Sobresaliente.

J.D. Martínez, designado de los Medias Rojas, fue votado como el Pelotero del Año. Otro jugador de los Medias Rojas, el jardinero Mookie Betts, fue seleccionado como el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Americana, mientras que Christian Yelich, de Cerveceros, obtuvo la distinción en la Nacional.

Blake Snell, zurdo de los Rays, fue nombrado el Pitcher Más Sobresaliente de la Americana, en tanto que Jacob deGrom, as de los Mets, obtuvo los honores en el Viejo Circuito. Cameron Maybin y Matt Kemp, de los Dodgres fueron los ganadores del premio Regreso del Año.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLos Tatis, unidos desde siempre en un terreno
Noticia siguienteSenado aprueba modificación al Presupuesto del 2018