Entre los aparatos que debes llevar en tu equipaje están: reloj inteligente, balanza de mano digital y cargador portátil    
La tecnología avanza y con ella, nuestras comodidades.Por ejemplo, viajar con dispositivos tecnológicos te ofrece seguridad y comunicación. Evidentemente, esta forma de viaje te mantiene muy conectado con el entorno de una manera más práctica e inmediata. Si eres un viajero amante de la tecnología o quieres insertarte en este grupo, hay aparatos que no puedes dejar de empacar, entre los que se encuentran:

Ordenador portátil
Un portátil puede ser muy útil en los viajes largos. Te permitirá buscar restaurantes y excursiones por la zona, modificar nuestras reservas y hacer una copia de seguridad de las fotos y videos durante el viaje.

Balanza de mano digital
Este aparato te ayudará a evitar recargos por sobrepeso. Basta con enganchar la balanza a las correas del equipaje y levantarlo. De esta forma si te pasas del límite, podrás mover ropa y otros artículos de una maleta a otra antes de llegar al aeropuerto.

Multiadaptador de viaje
Una de las primeras cuestiones que debes de tener en cuenta a la hora de viajar es la electricidad del país a donde viajas. El adaptador de viaje será algo imprescindible en tu maleta, ya que los enchufes y la tensión varía en cada país.

Lector de libros electrónicos
Vivimos en una sociedad altamente tecnológica, en la que cualquier actividad se puede hacer a través de dispositivos: desde mandar un mail hasta escuchar música, pasando por leer un libro o navegar por Internet. Así que, si eres amante de la lectura no puedes dejar de empacar un eBooks, ya que es un gran aliado de los libros.

Relojes inteligentes
Dentro del mundo de la tecnología, los relojes inteligentes o ‘smartwatches’ son un dispositivo muy útil para incluirlos en nuestro equipaje, ya que, además de dar la hora, miden los pasos, el consumo de calorías y, en algunos casos, monitorean el ritmo cardíaco; al tiempo que permiten ver las notificaciones que llegan al teléfono: SMS, mail, Whatsapp y Facebook.

Maleta digital
La “maleta inteligente” puede ser controlada a través de una aplicación telefónica y permite cerrar y abrir el candado a distancia, conocer el peso y ubicación geográfica del equipaje y recibir avisos sobre el viaje.

Cargador portátil
Cargar nuestros dispositivos debidamente es un tema cada vez más importante, porque solemos viajar con más de uno, entre celular, tablet, computadora y cámaras. Es por ello, que en estos tiempos es indispensable llevar un cargador portátil y así no te quedas sin carga.

Posted in Estilo, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas