Santiago. La festividad del Día de Acción de Gracias fue propicia para reunir a la familia que conforma el grupo empresarial Estrella y encender su tradicional árbol de Navidad, en el Edificio Corporativo.   
El evento, que se celebra desde hace más de una década, se realizó bajo la temática “Gratitud como sentimiento sublime para valorar la vida”, arraigada la expresión de agradecimiento por todo lo recibido en el año en curso y para acoger con el mismo afecto todo lo que deparará el 2019 que se avecina.

Michelle Rodríguez, Especialista en Salud y Bienestar de Grupo Estrella, hizo un recuento del por qué se celebra el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y dijo que la fecha era propicia para compartir como la familia que son.

Manuel Genao, presidente ejecutivo del Grupo Estrella, pronunció unas emotivas palabras, a través de las cuales rememoró esta celebración, a través del tiempo en la empresa. Dijo que allí pasan más tiempo que con sus consanguíneos, por lo que son una verdadera familia.

El encendido de luces estuvo a cargo de Mario Lockward, quien, tras un conteo regresivo a coro de la audiencia, pulsó el botón que daría paso al encendido del árbol que adorna el patio frontal del Edificio Corporativo en el centro de operaciones del Grupo.

Tras quedar oficialmente inaugurada la festividad navideña en las empresas del Grupo, se realizó un compartir donde todos los presentes, entre colaboradores, directivos y relacionados, tuvieron la oportunidad de agradecer por un logro o una meta del año cumplida lanzando un farolillo chino a las alturas. Además de la actividad en Santiago, se realizaron actos de apertura de la época navideña en la sede de Estrella en Santo Domingo, en su oficina de Naco y en las instalaciones de Cemento Panam, en Villa Gautier, San Pedro de Macorís.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas