Dirección Regional Noreste de la Policía. Provincia Duarte. Apresan mellizos
Dirección Regional Noreste de la Policía. Provincia Duarte. Apresan mellizos

Duarte.- Unos mellizos fueron apresados tras confiscarles 25 kilogramos de una sustancia que se presume es cocaína, durante un allanamiento realizado en su residencia en el municipio Arenoso, informó este lunes el Ministerio Público.

El MP informó que en la acción, realizada en conjunto con la Policía Nacional, fueron detenidos y sometidos a la justicia por la presunta violación de varios artículos de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, los hermanos identificados como Alfredo Amberti Hernández Encarnación y Amberti Alfredo Hernández Encarnación,

Detalló en un comunicado que solicitará en su contra la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.

Con relación a las presuntas sustancias narcóticas, las autoridades detallaron que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar si corresponde a cocaína y establecer su peso exacto, las cuales posteriormente serán incineradas por este organismo de la Procuraduría General de la República.

La información fue ofrecida a través de un comunicado de prensa, el cual destaca que esta nueva acción contra el tráfico de drogas se llevó a cabo en el marco de las labores que se ejecutan en el país para combatir de manera contundente el narcotráfico.

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas