Huawei lanzó el nuevo dispositivo Y9 en su edición 2019, un equipo inteligente enfocado hacia un público joven y dinámico.

La nueva apuesta de Huawei dentro de la serie Y, presentada en el marco de la Feria de la Innovación en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), llega al país con elementos renovados dentro de su categoría, como su gran pantalla de 6.5 pulgadas, la incorporación de cuatro cámaras, una batería de larga duración con capacidad de 4,000 mAh y un moderno diseño, explicaron ejecutivos de la marca.

Añadieron que “este dispositivo se caracteriza por su diseño innovador y elegante, elaborado de cristal con colores vibrantes y un acabado redondeado en las esquinas, acompañado por una pantalla de 6,5”, la más grande en su categoría, con resolución Full HD”.

Asimismo, dijeron que en temas de seguridad, el dispositivo cuenta con un lector de huella de cuarta generación, la cual permite desbloquear el móvil en tres segundos, además de que proporciona al usuario la opción de navegación por huellas dactilares, lo que ayudará al usuario a administrar todas las notificaciones de forma sencilla y rápida.

Alejandro Páez, Pamela Páez y Jhoswell Collado.

Posted in Edición Impresa, Estilo, Gente

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas