El módulo espacial InSight de la NASA aterriza con éxito en Marte

MIA51. ESPACIO, 26/11/2018.- Fotografía cedida por la NASA de una ilustración que muestra una vista simulada del módulo espacial InSight mientras reduce la velocidad a medida que desciende hacia la superficie de Marte. El módulo espacial InSight se prepara para hacer frente a los llamados "siete minutos de terror" justo antes de aterrizar en Marte, "una de las partes más intensas de mi misión", asegura el aparato en Twitter, donde ha pasado meses contando en primera persona las vicisitudes de su largo viaje. EFE/NASA/JPL-Caltech/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS InSight se prepara para sus siete minutos de terror antes del amartizaje

Pasadena (EE.UU.), 26 nov (EFE).- El modulo espacial InSight, la primera misión de la NASA que quiere estudiar específicamente el interior de Marte, aterrizó hoy con éxito en la superficie del planeta rojo.

La sala de control del Laboratorio de Propulsión de la NASA en Pasadena (California, EE.UU.) recibió hoy a las 19.53 GMT la señal de que InSight se había posado en Marte.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorUASD suspende labores docentes y administrativas de mañana
Noticia siguienteToros despiden al dirigente Dean Treanor; Defreites asume