Comisión investigará muerte de joven embarazada en Moca

Moca.-La Policía Nacional designó una comisión para  profundizar las investigaciones y determinar los responsables de la muerte de María Melina Lorenzo, de 19 años,  y que se encontraba en estado  de embarazo.

Moca.-La Policía Nacional designó una comisión para  profundizar las investigaciones y determinar los responsables de la muerte de María Melina Lorenzo, de 19 años, quien se encontraba en estado  de embarazo.

El hecho ocurrió durante una persecución policial a cuatro supuestos delincuentes en Jarro Sucio, Moca.

Te recomendamos:  Piden aclarar la muerte de joven embarazada

Los generales de brigada Rafael Cabrera Sarita y Héctor García Cuevas se apoderaron del caso para profundizar las pesquisas.

La Policía Nacional informó que activa la localización dos personas identificadas solo como Pocho y Chilo, quienes alegadamente juntos a otros presuntos delincuentes se encontraban en punto de ventas de sustancias narcóticas y  emprendieron a tiros contra una patrulla policial que realizaba su labor de patrullaje en el sector Jarro Sucio.

El reporte policial explica que el hecho se produjo cuando en horas de la tarde del sábado una patrulla policial se encontraba realizando labores de patrulla en ese sector, donde «El Pocho,  Chilo y otros individuos no identificados  supuestamente se dedican a la venta y comercialización de  drogas.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas