ManuelJiménez promete convertir a Santo Domingo Este en una ciudad con rostro de mujer.
ManuelJiménez promete convertir a Santo Domingo Este en una ciudad con rostro de mujer.

Santo Domingo Este.- El Frente Amplio reafirmó y proclamó a Manuel Jiménez como el candidato a alcalde de consenso en Santo Domingo Este, por considerarlo el único capaz de unificar a todas las fuerzas sociales y políticas de la oposición y derrotar al oficialismo en las elecciones municipales del 2020.

Durante un acto celebrado en el Club Calero de Villa Duarte, el Frente Amplio aseguró que, a la fecha, la candidatura de Manuel Jiménez tiene ya un apoyo mayoritario entre la  población votante de Santo Domingo Este y se prepara para recibir en las próximas semanas la integración de las más importantes fuerzas políticas comprometidas con un cambio profundo en la administración del ayuntamiento local.

“La candidatura de Manuel Jiménez es una candidatura para unir y vencer. Es una gran locomotora de impulso mayoritario, y en las próximas semanas seremos testigos de la adhesión de nuevos vagones, de nuevas fuerzas ciudadanas y partidarias comprometidas con la transformación de Santo Domingo Este en una ciudad ejemplar, en una ciudad justa y creativa”, afirmó en su comunicado oficial el segundo partido en proclamar públicamente la candidatura de Jiménez. La semana pasada lo hizo el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

 

Jiménez prepara una gestión con rostro y manos de mujer

Luego de asumir su segunda proclamación a alcalde en menos de un mes, Manuel Jiménez aseguró que, junto a un gran equipo de profesionales, trabaja para convertir al Ayuntamiento de Santo Domingo Este en un gobierno local con rostro y manos de mujer, con paridad de género en todos los departamentos de trabajo y con enfoque en el cuidado permanente de los munícipes, sus familias y sus espacios comunes.

“Hoy, mientras recordamos el legado histórico de las Hermanas Mirabal, y mientras rechazamos todo tipo de violencia  contra las mujeres de República Dominicana y el mundo,  reafirmamos nuestro proyecto de compromiso con el cuidado y la atención de la gente, de compromiso con el desarrollo de una gestión municipal que quiera y acompañe a las niñas, a los niños, a la juventud y a las familias durante  todos los días del año”, declaró Jiménez al cierre del evento.

En el acto de proclamación de Manuel Jiménez por el Frente Amplio participaron dirigentes del partido al nivel nacional y local; integrantes del Movimiento Compromiso RD; líderes sociales y comunitarios y representantes de otros partidos interesados en asumir la candidatura de Jiménez las próximas semanas y meses.

El equipo de Manuel Jiménez informó que a principios de enero se realizarán nuevos actos de proclamación de la “la candidatura de consenso”.

 

 

 

 

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas