El bolero otoño-invernal suena mejor que nunca. Nadie tiene nada y lo que hay es de todos.   Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao salieron airosos en la jornada de anoche para provocar, nueva vez, un cuádruple empate, solo que el de ahora es en la segunda posición del campeonato. Los cuatro presentan foja de 16-16.

En San Pedro de Macorís, Julio Borbón pegó triple y también produjo una vuelta en la victoria de los Tigres del Licey 4-2 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas. El derecho Héctor Noesí (1-1) se llevó el triunfo con cinco entradas de calidad y Jairo Asencio obtuvo su 10mo rescate.

En la Capital, Diego Goris fue el hombre grande de las Águilas, que vencieron 3-2 a los Leones del Escogido. Goris produjo las tres vueltas de su equipo. La tercera fue al romper una doble matanza en el noveno con las bases llenas, lo que permitió que el corredor suplente Yefri Pérez anotara desde la tercera.

Las Águilas vinieron de atrás anoche, ya que perdían 2-0 hasta el quinto, para lograr su segunda victoria seguida.

Finalmente, en San Francisco de Macorís, los Gigantes marcaron dos carreras en el octavo para romper un empate y llevarse el triunfo 6-4 sobre los Toros del Este, que se quedan solos en la última posición de la justa.

Anoche fue el primer partido del nuevo dirigente de los Gigantes, Pedro Grifol, quien reemplazó al boricua Edwin Rodríguez.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas