Atracador que cayó abatido a manos de la Policía en Dajabón.
Atracador que cayó abatido a manos de la Policía en Dajabón.

Dajabón RD.- Miembros de la Policía Nacional de esta provincia ultimaron de un disparo a un hombre el cual había perpetrado un atraco a punta de pistola a plena luz del día en una pollera de donde cargó con más de 20 mil pesos en efectivo.

El hombre identificado como Ruddy Alberto Mateo, fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio en donde fue perseguido por varias personas y un agente de la uniformada que pasaba por el lugar al momento del atraco.

El individuo el cual portaba una pistola emprendió la huida dejando una motocicleta abandonada la cual posteriormente fue reclamada por una mujer aún no identificada, quien al ser investigada tenía vínculos con el presunto atracador.

Tras la investigación de la fémina, los investigadores lograron localizarlo en el municipio Restauración, donde este tras ser sorprendido por la Policía intentó disparar el arma siendo derribado de un disparo.

El cadáver de este presunto delincuente fue llevado a la morgue del hospital de Dajabón, donde aún permanece a espera de ser entregado a sus familiares.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas